Mala racha..

Como sabes que estas pasando por una mala racha? Muy fácil… Cuando todo lo que te rodea empieza a joderse de la noche a la mañana, cuando eres como el rey Midas, solo que en lugar de convertir lo que tocas en oro, lo conviertes en mierda… Yo llevo una mala racha de meses…

Todo empezó con un puto 8 de agosto… Cuando después de todo lo que él me había hecho (será otro capítulo), me deshice cuando me vino con un pequeño ramo de 5 rosas, caí rendida a sus pies, caí en su puta trampa. A partir de ahí me humilló, me insultó, me trató como quiso y yo no hice nada por evitarlo, por el puto miedo a quedarme sola otra vez, sola como lo había estado toda mi vida, hasta que le conocí… Si, es el maravilloso chico del que hablé en el capitulo anterior… Aunque el maravilloso chico aquel desapareció de la noche a la mañana, dejando paso a un cabrón insensible que me pisoteó y anuló psíquica y físicamente…

En noviembre del 2012 le dije que ya no podía mas, que iba a acabar conmigo… Después de dos o tres mensajes al móvil desapareció de mi vida, y hasta el momento y gracias a Dios no he vuelto a saber nada mas de el.

Fueron 3 meses de sufrimiento (sin contar los anteriores al 8 de agosto), pero ahí no acaba mi mala racha…

Días después de la ruptura, me quedé sin móvil, así que tomé prestado uno de mi padre, que acabó roto a los pocos días también, así que pedí uno a mi abuela, que tuvo el mismo final que el anterior… Después pedí uno a mi madre, que inesperadamente se estropeó también, así que pedí uno a mi hermana pequeña. Aguanté con ese móvil hasta hace 1 mes, pero su final llegó casi tan rápido como el de los otros. Actualmente tengo otro, y toco madera para que aguante al menos hasta navidades del año que viene…

Para reyes, mi padre y mi abuela regalaron a mi hermana pequeña una Tablet, y como no querían hacer diferencias, me regalaron a mi otra, que en un momento de descuido acabó en el suelo y con la pantalla rota. Me costaba mas dinero arreglar la pantalla que comprar una nueva…

El portátil donde guardaba TODOS mis archivos, fotos, trabajos de clase, música  etc… Acabó hace 2 días con la pantalla rota por motivos inexplicables de la vida…  A causa de esto no pude presentar a tiempo varios trabajos de clase, por lo que han estado a punto de echarme del curso en el que estoy matriculada…

En el amor no es que haya tenido mala suerte, es que he tenido la peor de las suertes, ya que parece ser que solo me enamoro de hijos de puta o de personas que necesitan mas ayuda que yo… Y cuando parecía que había conocido a mi chico ideal, resulta que esta tan hasta los cojones de zorras chupa vidas que pasa de implicarse emocionalmente con nadie.

La economía en casa no está para tirar cohetes, ni siquiera bengalas, así que sumamos otra cosa mas al carro de los desastres…

Como puedes ver, llamar a esto mala racha quizás es poco… Aunque yo sigo con la esperanza de que acabe algún día…

Sin embargo no todo es malo… De todo esto he aprendido que es mejor estar sola que mal acompañada, aunque a veces la soledad duela como cuchillos afilados clavados en lo mas hondo, he aprendido que cuanto menos coja el móvil y menos me acerque a cualquier aparato tecnológico moderno MEJOR, y que la frase «Afortunado en el juego, desafortunado en el amor» es solo eso, una frase, ya que se puede ser desafortunado en ambas cosas.

En fin, ya no paso por debajo de las escaleras, procuro que  no se me cruce ningún gato negro, evito tocar los espejos, no vaya a ser que se me rompa alguno… Ya no se que mas hacer, lo único que espero es que realmente esto sea solo una mala racha, y que acabe pronto…

Besos y hasta otra!

 

 

 

 

PD: Tengo que pedir perdón a un amigo mio, porque hace mucho que desaparecí del mapa para él sin darle ninguna explicación, así que Abismos literarios (http://abismosliterarios.wordpress.com/) como se que vas a leer esta entrada de mi blog, quería decirte que esto es todo lo que me ha estado pasando este tiempo, me era bastante difícil hablar… Espero que algún día puedas llegar a perdonarme, de verdad…

Un pensamiento en “Mala racha..

  1. Buf, pues sí que ha sido una mala racha. Espero que las cosas te vayan mejor, que trabajes duro para salir del pozo en el que te han metido y que, en general, puedas sonreír a la vida cada día.
    De momento puedes considerarte medio-perdonada, porque me ha gustado mucho el post… Pero no estarás totalmente perdonada hasta que no me llames o tengamos una charla. Como bien has dicho, has estado desaparecida bastante tiempo y tengo muchas cosas que contarte (y tu también espero), así que ya puedes estar cogiendo el teléfono (el fijo, que no vaya a ocurrir una desgracia) y llamándome.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s